Compare Listings

Las fotografías ofrecen lo mejor de tu vivienda, haz que sean profesionales

Las fotografías ofrecen lo mejor de tu vivienda, haz que sean profesionales

¿Tienes en mente vender tu vivienda y aún dudas sobre las fotografías?

Para obtener fotografías de tu vivienda eficientes debe conocer el concepto de  “puesta en escena”. Esto representa una estrategia que se encarga de exponer tu inmueble revalorizándolo para su comercialización dentro del mercado de viviendas.

Las fotografías deben ofrecer lo mejor de tu vivienda a la hora de que el comprador se sienta en confianza; haz que sean lo más profesionales posibles.

Evita que sean como las fotos que hacen la gran mayoría de agentes inmobiliarios, que no cuidan los detalles ni la calidad.  Ten en cuentan que la mayoría de los compradores se confían más por lo que sus ojos están observando. Por eso es necesario que te encargues de evitar ese tipo de fotos hechas con el móvil mal enfocadas y contar con una buena iluminación. El objetivo es exponer una vivienda mucho más atractiva visualmente para así incrementar la cifra de los posibles compradores rápidamente.

Las fotografías ofrecen lo mejor de tu vivienda a la hora de que el comprador se sienta en confianza.

La “puesta en escena” comentada es una técnica comenzó en los Estados Unidos a principios de los años 70. Fue un éxito y la misma fue expandida hasta los países de Australia y Canadá; sin embargo no llegó a Europa hasta el comienzo de los años 90.

Actualmente las fotografías para las viviendas a la hora de vender o comprar valen como certificado en países como Alemania, Francia, España, Inglaterra. Éstas se añaden a fichas de webs especializadas donde muchísimos compradores buscan las propiedades que necesitan.

Para aprovechar 100% las posibilidades que dicho medio proporciona a los vendedores, debes combinar muy bien la descripción de tu propiedad con una serie de fotografías de tu vivienda de alta calidad.