Compare Listings

¿CÓMO FUNCIONA STARHOUSES?

Te respondemos algunas preguntas
acerca de StarHouses

¿Cómo me ayuda StarHouses vender o alquilar mi vivienda?

StarHouses os acompañará durante todo el proceso de venta. Al publicar tu propiedad, un profesional revisará los textos e imágenes para adaptarlos al mercado y si lo deseas podemos acordar que lo hagamos todo por ti desde el principio, solo tienes que indicárnoslo. Lo posicionaremos en los principales portales inmobiliarios, haciendo un seguimiento constante de forma que optimicemos el posicionamientos y de esta forma logremos visitas.

Starhouses tiene un acuerdo con Garantify, la principal scorizadora de perfiles compradores que filtra los candidatos y deriva visitas de la mayor calidad. Encontramos compradores reales, confeccionamos toda la documentación necesaria, te asesoramos a la hora de la negociación y ofrecemos incluso financiación al comprador para que la operación sea favorable para las partes.

Starhouses tiene como principal objetivo ofrecer confianza y seguridad entre las partes, lo que sin duda es fundamental para el buen fin de la operación. A ti como vendedor queremos darte el mejor consejo y acompañarte en todo momento para que cumplas tu objetivo.


¿Qué precio pongo a mi vivienda?

StarHouses dispone de una herramienta online gratuita que elabora un precio estimado de tu vivienda. Con ella, obtendrás una orientación real del mercado y así podrás fijar el precio más adecuado a tu vivienda. De esta manera, obtenemos una primera referencia del precio de venta que establece el mercado.

Un precio adecuado siempre es favorable para ambas partes y nuestro propósito es aconsejar tanto al vendedor como al comprador para que ambos se sientan en confianza durante el proceso de compra/venta de la propiedad.


¿Cómo hago para que las fotos sean mi mejor presentación?

StarHouses dispone de una red de fotógrafos profesionales que se adaptarán a tus horarios. Ofrecer la mejor imagen de tu vivienda, factor muy importante durante el proceso de la venta.

Igualmente, una vez procesadas y seleccionadas todas las imágenes, tú tienes la última palabra de cuales quieres que se publiquen. No obstante, si lo que deseas es hacer las fotos por ti mismo y evitar ese gasto, en STARHOUSES tu siempre tienes la última palabra.

No olvides que las fotos deben ser realistas, ya que, ofrecer realidad aporta confianza al comprador.


¿Quién enseña el piso al comprador?

¡Ese es tu papel! Quien mejor que tú para conocer todo el potencial de tu piso y del vecindario: horarios, que puntos fuertes tiene y como darles más valor es primordial en la venta de una vivienda ...

StarHouses gestiona los horarios de visita con la disponibilidad que tú nos indiques.


¿Y a la hora de vender, como hago la negociación?

StarHouses te asignará un asesor experto que estará en contacto contigo y con el comprador para informarte en todo momento y conseguir las mejores condiciones para ti. Si tuvieses múltiples ofertas de compradores, también te ayudamos a elegir entre ellas para poder tomar la mejor decisión.


¿Quién se encarga de la documentación?

Eso es cosa nuestra. Tenemos un equipo legal que cubre todo el proceso para que tanto vendedor como comprador o futuro inquilinos os sintáis en confianza. Gestionamos la venta, contrato de arras y realizamos seguimiento de todas las firmas incluida la del contrato final de compraventa o, en el caso del alquiler, el contrato de alquiler de la vivienda.

Además de los contratos, te indicaremos que certificados legales debe disponer tu vivienda, como son el certificado energético, el certificado de habitabilidad y todo lo necesario para que estés dentro de la legalidad vigente para que tú y el futuro comprador/inquilino os sintáis con la confianza de estar en buenas manos.


¿Cuánto cuestan los servicios de StarHouses?

En las agencias actuales se pueden llegar a cobrar porcentajes que, en muchos casos, rondan un valor de hasta el 5% de la transacción. Haciendo una media, el gasto en comisiones suele elevarse hasta los 14.000 - 15.000 €.

En StarHouses, no funcionamos de esta manera. Todos nuestros servicios tienen un coste que podrás regular a tu medida y según tus necesidades llegando a un valor máximo de 3600 € (IVA incluido).


¿Y si no logro venderlo?

En StarHouses nunca tendrás sorpresas ni tampoco sobrecoste alguno. Nuestros precios están claros desde el principio y no tienen letra pequeña: solo pagarás por aquello que uses, beneficiando de ese modo las probabilidades de venta.

En STARHOUSES dejamos las cosas claras desde el principio.

Profesionales expertos a tu disposición



Déjanos tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo con mayor brevedad posible para resolver cualquier duda que tengas.